II CAMPUS VERANO TRIATLON CLUB HERCULES TERMARIA

II CAMPUS VERANO TRIATLON DE CLUB HERCULES TERMARIA

Edades: A partir de 8 años. Los niños serán agrupados por edades. Hasta 16 años.

Requisitos de participación:

·         Saber nadar.

·         Traer ropa deportiva, así como bicicleta, casco y accesorios para natación (gafas, chanclas)

Fechas

Durante el mes de agosto el campamento se organizará en colaboración con el campamento de Termaria. Más información aquí o info@termaria.es

Septiembre

·         3 al 7 de septiembre (semana gratuito actuales miembros escuelas club)

Horario

·         El horario será de lunes a viernes, de 9:00 a las 14:00. (habrá opción de comedor para aquellos que lo soliciten)

Contenidos:

·         Natación en piscina, aguas abiertas, habilidades atléticas, juegos predeportivos, actividades lúdicas y acuáticas en la playa, (padel surf), Ciclismo, circuitos de habilidad en Termaria y en los parques de alrededor.

Espacios:

·         Termaria casa del agua, (se realizarán actividades en diferentes espacios, playa Riazor, parque de Bens, paseo marítimo, etc.)

Plazas: Limitadas por riguroso orden de inscripción.

Precio/semana por niñ@

ESTÁNDAR   09:00-14:00

NO SOCIO € 85,00

SOCIO TERMARIA € 72,25