LAS PRUEBAS DE HÉRCULES: CARRERA DE ORIENTACIÓN

Esta temporada desde la Escuela de Triatlón decidimos crear una serie de actividades para compartir con los socios del Club en un ambiente diferente, lúdico y deportivo. Las Pruebas de Hércules, así las hemos bautizado, y hoy hemos realizado la primera.

Esta primera prueba consitía en completar una Carrera de Orientación en el Parque de Bens con una normativa adaptada. El objetivo era pasar por una serie de puntos obligatorios antes de llegar a meta. La carrera se ha realizado en equipos de 4-5 personas, formados libremente, y estaban compuestos por compañer@os y familiares. Cada equipo recibía un mapa con varios puntos marcados que se debían de encontrar y fotografiar.

Cabe destacar el éxito de la jornada ya que han participado 16 equipos, con un total de 50 participantes con edades comprendidas entre 5 y 77 años. *Permitirnos un apunte para aquellos que se alarman con facilidad, en todo momento hemos cumplido con la normativa Covid y con el respeto al Parque y al entorno, al igual que al resto de usuarios del Parque.

En definitiva, hemos tenido un estupendo día que nos ha permitido disfrutar, cada uno a su ritmo, de una gran mañana deportiva con la familia y amigos. La carrera la hemos planteado principalemnte con un componenente lúdico, pero eso no ha quitado que hicieramos un listado de tiempos en meta:

1. Shazam: Fran y Mauro Martínez. 30'15"

2. Artimes: Luis y Eugenia. 31'00"

3. Praditas Team: Pedro, Lucas, Marina y David. 31'30"

4. Los de Siempre: Juan y Manuel Artime, e Íñigo. 34'30"

5. CxP: Clara, Cecilia, Panete y Pablo. 37'30"

6. Los Mataos: Leire, Ane, Elena, Fran. 38'00"

7. Verin Team: Laia, Leo, Raquel y Celso. 41'00"

8. Os Festeiros: Ana, Sara, Antón y José Luis. 41'15"

9. Boliturrietas: Gael, Vane y Jorge. 42'00"

10. Pipa: Alfonso, Lucía y Patricia. 42'15"

11. L3T3: Alejandro, Paula, Cristina y Felix. 44'15"

12. Bierzo Team: Lia, Jorge, Sonia. 45'00"

13. Las Súper Nenas: Tania, Malena, Uxía, Iria. 1h07'

14. Los Jóvenes: Manuel y Pilar. 1h16'

15. Malas Madres: Ana, Camino y Susana. 1h36"

16. Hijos de Júpiter: Manuel, Bruno, Nico, Esteban y Antón. 1h42"

Muchas gracias a todos por aceptar nuestra invitación, esperamos veros en la próxima Prueba de Hércules.

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

Archivado en: Entrenamiento
sábado 27 de marzo de 2021

alba | 13/04/2021 16:31

Dar la enhorabuena al club y entrenador@s por esta preciosa iniciativa, compartir actividades con los niñ@s. Gracias por la experiencia y por montar todo esto. Nos lo pasamos en grande y ya deseando ir a la siguiente que nos monteis. Gracias por esta gran familia!!