LICENCIAS DE TRIATLON 2021

Desde el próximo 28 de Diciembre ya podéis realizar la renovación de las cuotas de socio anual del club Hércules Termaria, aquellos que renováis vuestra cuota(introducir código RENOV21) el importe será de 29 € para cuota individual y 49 € la cuota familiar, podéis consultar todas las ventajas de ser socio en https://www.clubherculestermaria.es/el-club/hazte-socio/modalidades-y-tarifas. Como todos los años, todos los que os deis de alta en el club antes de 31 de enero, recibiréis un regalo.

Entre alguna de ellas está el descuento de 20 € en cualquier de las licencias de federaciones deportivas que tramitamos en la actualidad. Ya están disponibles las de natación y triatlón (a partir del 28 de Diciembre). Es muy necesario que todos y todas las que realizáis una práctica deportiva os federéis en alguna disciplina, de esta manera dispondréis de un seguro de accidentes además del seguro de Responsabilidad Civil que suscribe el club.

En cuanto a las licencias de triatlón, este año la FEGATRI ha fijado el precio para adultos en 2021 en 81€ en la modalidad adulto, pero si ya estuvisteis federados con el Club Hércules Termaria en 2020, entonces pasa a ser 76,95€ siempre y cuando la renueves antes del 31 de Enero de 2021. A este importe se le aplicarán los 20 € de descuento que os aplica el club por ser socio del mismo, en el momento que te des de alta como socio o renueves tu suscripción recibirás un código de descuento para federarte.

Este año hemos decidido además premiar a aquellos socios que se han federado con el club en los últimos 5 años consecutivamente, es decir, que cumplen 5 años como federados en el Club en la disciplina de Triatlón, subvencionando la cuota integra de sus licencia.

Todos los trámites los podéis realizar on line a través de la web del Club www.clubherculestermaria.es

Archivado en: Varios
jueves 24 de diciembre de 2020