PARTICIPACION EN EQUIPOS MIXTOS VII EDICION CORUÑA CORRE

El próximo domingo 25 de noviembre comienza la VII edición del Circuito Coruña Corre 2018/2019.

La primera de sus carreras transcurrirá por el barrio de Novo Mesoiro y finaliza en el barrio de Os Rosales el 24 de noviembre de 2019.

Existe la posibilidad de participar en el circuito de manera individual y por equipos mixtos.

Los equipos mixtos tienen que estar integrados por un mínimo de 3 participantes, tanto masculinos como femeninos y un máximo de 4. El plazo máximo para constituir e inscribir un equipo en el circuito finalizará con la inscripción en la cuarta carrera (IX Carrera Popular Torre de Hércules). Para que el equipo puntúe en la clasificación final será necesario puntuar en 7 carreras de la totalidad del circuito (9), y es necesario que finalice cada carrera, al menos tres de sus integrantes.

Desde el Club Hércules Termaria os animamos a que participéis en el Circuito en la modalidad de equipo mixto. En caso de que estéis interesad@s en participar en esta modalidad y no dispongáis de integrantes para constituir un equipo, os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con otras pesonas que se encuentren en vuestra misma situación. Para ello, es necesario enviar un correo a la siguiente dirección mailto:info@clubherculestermaria.es

El reglamento del circuito y toda la información vinculada a este programa municipal se podrá visitar en su web www.coruna.gal/carreras populares.

martes 20 de noviembre de 2018