PEDIDO TRITRAJES TEMPORADA 2021

El próximo lunes 12 de Abril realizaremos  un pedido de ropa de Triatlón desde el club.

Si estás interesado en probarte la talla correcta envia un mail a info@clubherculestermaria.es hasta el próximo viernes 9 de Abril para coordinar la prueba. Durante la semana del 5 al 9 de Abril tendremos las prendas en Termaria - Casa del Agua para que puedas probar tu talla.

Posteriormente, podrás realizar la compra desde el la web del club en el apartado EQUIPACIONES (pincha aquí)

El Domingo 11 de Abril a las 23:59 horas cerraremos el pedido, cualquier solicitud posterior no se atenderá.

Te recordamos que puedes adquirir también la ropa de running y natación directamente en la web, para esta no es necesario un pedido mínimo y está abierta la web todo el año.

Puedes acceder desde el siguiente enlace también  https://www.teamsignia.com/product-category/coleccion/club-hercules/

Archivado en: Varios
sábado 3 de abril de 2021