SAN SILVESTRE 2018

SAN SILVESTRE  2018

Después de todo el trabajo realizado durante los talleres de Noviembre y Diciembre....llegó el día.

Ya tenemos todo programado para la participación del Club un año más en la San Silvestre Coruñesa 2018. Mucho trabajo e implicación quedan en estas últimas semanas, agradecer enormemente a todas aquellas personas que habeis participado en los mismos...el resultado es INCREIBLE...y un año más las miradas de muchos estarán puestas en nuestra puesta en escena.....Gracias a tod@s los que os habeis involucrado en ello...algun@s, tan siquiera no correreis el mismo día, pero estareis presente seguro, por vuestra ayuda en todos los preparativos.

Ahora queda disfrutar, y para ello la programación y horarios de Kedada será el siguiente:

Lunes 31 de Diciembre

A partir de las 15:00 horas   Punto de encuentro en la ROOM de Termaria Casa del Agua. Tenemos preparado un pequeño almuerzo para todos los que participais en el disfraz colectivo. Brindaremos por el nuevo año y nos iremos preparando poco a poco para salir en hora hacia la San Silvestre 2018.

16:20 horas Salida desde Termaria hacia el Obelisco.

Aquellos que vayais directamente al Obelisco, nos encontraremos a las 16:45 horas en la oficina de ABANCA en el mismo Obelisco.

Después de terminar la carrera, todos los participantes en el disfraz Club Hércules Termaria podreis acceder a la instalación para ducharse.

La recogida del dorsal-chip(desechable) y camiseta tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 durante la feria del corredor que se montará en el hall de Emalcsa situado en Termaria Casa del Agua.

NO SE ENTREGARAN DORSALES EL MISMO DIA DE LA CARRERA

Más info de la carrera en www.sansilvestrecoruna.com

Gracias de nuevo a tod@s los implicados en este San Silvestre 2018, y vamos a pasarlo de escandalo en la última carrera del año....

Archivado en: Varios