Trail

Los Termarios somos un equipo de entrenamiento funcional orientado a la preparación de carreras de obstáculos y carreras de trail running integrado en el Club Hércules Termaria. Respetamos y amamos la naturaleza, el entrenamiento al aire libre y sobretodo divertirnos superando retos juntos como grupo.

Que te aportamos

• Entrenadores altamente cualificados
  • Espacio de entrenamiento e instalaciones de Termaria Casa del Agua
  • Salidas a competiciones en territorio nacional
  • Sesiones de trabajo divididas en 2 bloques, cualidades fisicas y habilidades específicas de obstaculos la primera, y tecnica de carrera trail running y sus diferentes metodos de entrenamiento(cuestas, series, potencia) en un segundo bloque

Ventajas del Club

Beneficiate de numerosas ventajas por pertenecer al Club, descuentos en servicios prestados por Termaria o con colaboradores externos, desde nutrición, cuidado personal, viajes o compra de material deportivo...

Conoce las ventajas

Eventos Especiales

A lo largo de la temporada, el Club organiza salidas a las principales eventos o carreras, además de organizar distintas actividades lúdicas o clinics o charlas para ampliar conocimientos en distintas materias deportivas y de salud.

Equipación deportiva

Además de la camiseta técnica que te entregamos cuando te apuntes en el Club, disponemos de equipaciones propias en los deportes de running, triatlón, natación y trail

Equipaciones