Entrenamientos

En El Club Hércules Termaria disponemos de unas sesiones programadas para entrenar tu disciplina preferida.

Consigue tus retos y metas mediante la planificación del entrenamiento en base a objetivos y nivel de rendimiento individual, adaptándose a tus necesidades, que te ayudará y guiará en el entrenamiento para que alcanzar el objetivo sin dejar de lado pasar un buen rato en un entreno en grupo. A continuación te mostramos los horarios y descripción de las mismas:

HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
14:30h Triathlon Termaria Training AquaTraining Triathlon Termaria Training (Run) AquaTraining
20:15h - Natación Master - Natación Master
20:30h - Triathlon Termaria Training - Triathlon Termaria Training (Run)
21:00h AquaTraining AquaTraining AquaTraining AquaTraining

Nota: Además, en Triathlon Termaria Training habrá 1 sesión más semanal presencial que variaría según semana y franja horaria y que tendrá lugar los viernes y 1 sesión de ciclismo al mes que tendrá lugar los sábados.

Horario: Lunes y miércoles a las 21:00, martes y jueves a las 21:00 y martes y jueves a las 14:30.

Tiene como Objetivos: Mejora de la condición física, tanto en seco como en agua, trabajando por etapas las capacidades físicas de la natación; resistencia, velocidad, potencia, fuerza,.. y pulir detalles técnicos del estilo.

• Uso del entrenamiento en seco (sala FAN) y agua (piscina olímpica).
  • Análisis de la técnica en video.
  • Contacto con el cliente a través de Email en el cual se le mandara información periódica de:
    • La planificación del entrenamiento que se va a llevar a cabo, indicando días de entrenamiento en seco y en agua.
    • Diseño de sesiones de entrenamiento personalizadas para que realice por libre.
    • Resultados de las pruebas físicas realizadas trimestralmente para conocer su estado real de condición física

Precios:

• NO SOCIO: 141,41€
  • SPORT: 25% DESCUENTO
  • FAN/CLUB : 50% DESCUENTO

Información tarifas precio grupo Información tarifas entrenamiento personal

Horario:

• Triatlón, 2 sesiones presenciales/semana mínima por franja (martes y jueves)
  • Carrera, 1 sesión presencial/semana mínima por franja
  • Ciclismo, 1 sesión de bici presencial un fin de semana/mes
  • Además, 1 sesión más semanal presencial que variaría según semana y franja horaria

Qué es:

Grupo de entrenamiento orientado al entrenamiento específico de natación, bicileta y carrera, con el objetivo de la mejora técnica de cada segmento. Además, habrá un grupo de entrenamiento específico de carrera. Entrenamiento Grupal.

A quién va orientado:

Este grupo de entrenamiento está dirigido tanto a triatletas y corredores iniciados, como a los menos iniciados que quieran comenzar en la actividad. Se les orientará y guiará para conseguir que todos cumplan sus objetivos.

Qué modalidades de entrenamiento puedes elegir:

• Grupo de entrenamiento de triatlón
  • Grupo de entrenamiento carrera

Qué incluye el plan de entrenamiento:

• Grupo de triatlón
    - Planificación del entrenamiento de triatlón.
    - Planificación de la temporada.
    - Sesiones presenciales, entre 2 y 4 sesiones semanales.
    - Envío semanal del plan de entreno.
    - Seguimiento, asesoramiento y contacto vía mail con tu entrenador.
  • Grupo de carrera
    - Planificación del entrenamiento de carrera.
    - Planificación de la temporada.
    - Sesiones presenciales, mínimo 1 semanal, máximo 3 semanales.
    - Envío semanal del plan de entreno.
    - Seguimiento, asesoramiento y contacto vía mail con tu entrenador.

Precios:

• Triatlón: 39€/mes
  • Carrera: 26€/mes

Información tarifas precio grupo Información tarifas entrenamiento personal

Horarios:

Lunes, Miércoles y Jueves 21:00/22:15

Jueves y Viernes 20:30/22:15

Sabado 9:30/11:00

Qué es:

La natación master está en auge…

Ven a probar un día con nosotros y te quedarás! Así de convencidos estamos….

¿Por qué?

Haces deporte, te mantienes en forma y tienes un reto esperándote sea cual sea tu nivel de natación.

….Y lo más importante, todo ello compartiendo con un equipo de personas dentro y fuera del agua.

Precio: 44,56 €/mes.

Requisitos:

• Ser abonado de Termaria Casa del Agua.
  • Ser socio del Club Hércules Termaria.

Para inscribirse:

Cubrir formulario en el siguiente enlace: Formulario Inscripción