Natación

Hercules natación es la seccion de club donde podras federarte en natación sea cual sea tu edad y categoria. Además se realizan entrenamientos en grupo para que puedas progresar en tus objetivos.

Que te aportamos

• Entrenadores altamente cualificados
  • Espacio de entrenamiento e instalaciones de Termaria Casa del Agua con su piscina de 50 metros, y entrenamiento en salidas al mar en la cercana playa de Riazor
  • Entrenamientos en grupo
  • Posibilidad de combinarlo con otras disciplinas deportivas(triatlón, trail, running, obstáculos, etc)

Ventajas del Club

Beneficiate de numerosas ventajas por pertenecer al Club, descuentos en servicios prestados por Termaria o con colaboradores externos, desde nutrición, cuidado personal, viajes o compra de material deportivo...

Conoce las ventajas

Eventos Especiales

A lo largo de la temporada, el Club organiza salidas a las principales eventos o carreras, además de organizar distintas actividades lúdicas o clinics o charlas para ampliar conocimientos en distintas materias deportivas y de salud.

Equipación deportiva

Además de la camiseta técnica que te entregamos cuando te apuntes en el Club, disponemos de equipaciones propias en los deportes de running, triatlón, natación y trail

Equipaciones