Campamento Infantil 3-6 años Navidad 2017

CAMPAMENTO INFANTIL NAVIDAD 2017 DEL 26 AL 29 DE DICIEMBRE DE 2017

Detalles del Campus:

Edades: De 3 a 6 años

El horario será de 9:00 a las 14:00. (habrá opción de comedor para aquellos que lo soliciten).

• TURNO1 del 26 al 29 de diciembre de 2017
  • TURNO2 del 2 al 5 de enero de 2018

60€/Socios 75€/No socios (opción de días sueltos)

Inscripciones en Recepción de Termaria y PINCHANDO AQUI

Más información campamentos@clubherculestermaria.es ; teléfono de contacto responsable del campamento es 698189174.

También info@termaria.es o 981148486

También se oferta el Campus Escuelas Club Hércules para niños a partir de 7 años. PINCHA AQUI SI QUIERES ESTA INFORMACION

Descripción Actividades:

Juegos dirigidos

Durante la primera hora de la jornada, propondremos diferentes juegos dirigidos: presentación, distensión y cooperativos .

Piscina Todos los días tendremos actividades dirigidas en el agua por el equipo de profesionales de Termaria.

Talleres de cocina.

Reponemos fuerzas a media mañana, uno de los momentos preferidos de nuestros niños, cocinaremos recetas ricas y saludables. Durante la semana alternaremos fruta con otros alimentos.

Actividades pre-deportivas

En horario de 12:00 a 13:00 realizaremos distintas dinámicas predeportivas buscando un hilo conductor para que la diversión esté asegurada, unos días seremos deportistas y otros temibles piratas.

Ciencia Divertida

La última hora de la mañana la dedicaremos a realizar experimentos adaptado a las edades de los participantes. Descubrirán líquidos que se repelen, mezclarán colores, inflarán globos sin soplar…

Manualidades

No nos olvidamos que estamos en Navidad decoraremos nuestra habitación y repasaremos las cartas de los Reyes y papá Noel