CARRERA DE ORIENTACION. EXCLUSIVO ESCUELA TRIATLON

Hemos organizado una jornada de "iniciación" a una carrera de orientación el sábado 27 de marzo en el Parque de Bens. Se trata de una actividad exclusiva para los niños y niñas de la Escuela de Triatlón Hërcules Termaria y sus padres/madres.

La hora de quedada será a las 10:30h en el Parque de Bens(parking de coches), la actividad la iniciaremos a las 11h y durará aproximadamente 1 hora.
Le llamamos "iniciación" porque será una adaptación de la normativa oficial de esas carreras. Os entregaremos un mapa con varios puntos marcados por donde tenéis que pasar en el menor tiempo posible, en eso consiste la carrera.

El componente de esta actividad es más lúdico que competitivo, más tipo gincana, es decir que se puede realizar corriendo o caminando, cada uno decide su ritmo. Por ese motivo la carrera será en grupos de 4 personas y estáis todos invitados: niñ@s y padres y madres. Queremos que los padres también participéis, ya sea haciendo equipo en familia con vuestros hijos/as del grupo 0, o en equipos separados de padres-madres para "rivalizar" contra equipos de solo niños/as. Cualquier opción es válida.

Inscripción: Tenéis toda esta semana para pensar si podéis venir y empezar a organizar los equipos; aquellos que no tengáis equipo no os preocupéis que los entrenadores acabaremos de cuadrar todo. El lunes 22 de Marzo, enviaremos un e-mail con más información donde deberéis respondernos confirmando vuestra asistencia.

Para registrar vuestra participación debéis enviar un e-mail antes del jueves 25 a las 23:59h a escuela@clubherculestermaria.es indicando:

- Asunto: Carrera de orientación
- Nombre del equipo:
- Miembros del equipo:

En el caso de no disponer de equipo no os preocupéis que los entrenadores acabaremos de
cuadrar todo. Hacernos llegar ese mismo e-mail indicándonos que no tenéis equipo.

Os esperamos a todos y todas en esta actividad en familia, donde podrás pasar una rato muy divertido con tus padres, a los cuales animamos a participar.

sábado 27 de marzo de 2021