LAS PRUEBAS DE HÉRCULES: CARRERA DE ORIENTACIÓN

Esta es la segunda temporada que llevamos a cabo las Pruebas de Hércules, una serie de diferentes pruebas que realizamos cada dos meses donde los niños y niñas del Club encuentran un aliciente lúdico-deportivo para plasmar sus entrenamientos semanales.

Igual que el pasado año hemos inaugurado con la Prueba I, es decir una carrera de orientación, en el Parque de Bens. El día no ha sido el más amable, pero no siempre vamos a tener las mejores condiciones a nuestro favor. Cabe decir que se han presentado los 10 equipos que habían confrimado asistencia, algo destacable y que nos alegra a los entrenadores. En definitiva más de 30 personas (y alguna mascota) que hemos disfrutado juntos esta mañana por uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad.

Los tiempos en la llegada han sido:

1º.- Los de siempre: Iñigo, Juan, Adriana. 23'20"

2º.- Marvel: Fran y Mauro. 27'00"

3º.- Pichí: Alfonso, Lucía, Alfosno y Patricia. 32'50"

4º.- Puma: Paula, Alejandro, Félix y Cristina. 38'50"

5º.- Teletubbies: Leire, Iria, Noa y Tania. 43'10"

6º.- Carpas: Carla, Paula, Marta y Felipe. 46'10"

7º.- Los Infinitos: Celso, Raquel, Leo, Laia e Iria. 48'20"

8º.- Las Isas: Isabella e Isabel. 52'00"

9º.- Los Grumetes: Noa y David. 52'30"

10º.- Los Golosini: Xan y Jano. 1h02'30"

Muchas gracias a todos por aceptar nuestra invitación, esperamos veros en la próxima Prueba de Hércules.

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

Archivado en: Entrenamiento
sábado 27 de noviembre de 2021