Quedada Ciclismo de Carretera Termaria-Miño-Vilarmaior Irixoa-Termaria

CAMBIO DE FECHA

Nueva Fecha : SABADO 25 de Marzo, 9:00h, Puerta principal Termaria

DEBIDO A LA SITUACION METEOROLOGICA PARA EL PROXIMO DOMINGO, SE CAMBIA LA RUTA AL SABADO

Antes : Domingo 26 de Marzo, 9:00h, Puerta principal Termaria

Hora de regreso prevista 14:00.

Realizaremos un recorrido de 90 Km 1500m Saliendo de Termaria y recorriendo la N-VI. Bajaremos dirección a Bergondo para cruzar la ría de Betanzos por el puente del Pedrido. Desde allí recorreremos Miño para Subir a Vilarmaior (feira do Tres ) y bajar hacia el Galibier.Desde allí subiremos hacia el Alto de San Antón (Irixoa). Bajada a Betanzos y regreso por la N-VI.

Le sumamos desnivel a nuestras tiradas largas.

Como siempre hay opciones de suavizar el recorrido y acortar en función del grupo y sobre todo del clima. Importante inscribirse ya que la meteorología está cambiante y en caso de temporal o lluvia avisaremos a los inscritos del aplazamiento de la ruta o cualquier posible modificación.

Dificultad física media.

Obligatorio uso de casco y bici de carretera. Se recomienda uso de luces de señalización, llevar bebida y alimento.

Inscripciones: clubhercules@termaria.es, efraga@termaria.es, info@clubherculestermaria.es

sábado 25 de marzo de 2017