CAMPUS TRIATLON CLUB HÉRCULES TERMARIA 2021

La Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria organiza este verano el Campus de Triatlón para niños y niñas de 6 a 15 años.

FECHAS

El Campus se llevará a cabo a partir del lunes 28 de junio semanalmente hasta el comienzo de las clases en septiembre.

ACTIVIDADES

Natación en piscina, juegos predeportivos, habilidades atléticas, actividades lúdicas y acuáticas en la playa, ciclismo, talleres, circuitos de habilidad y mucho más… Esa es la propuesta que ofrecemos en nuestro Campus.

Horario estándar de 9h a 14h
Horario con comedor de 9h a 15:30h

LUGAR
El Campus se realizará en Coruña, en nuestras instalaciones de Termaria. Las actividades que se realicen fuera de la instalación serán en las zonas próximas a Termaria, tales como la Playa de Riazor, la Torre de Hércules y el Parque de Béns.

MATERIAL NECESARIO
Ropa y calzado deportivo
Bañador + Chanclas + Gorro + Gafas
Bici + Casco
Toalla
Desayuno de mediodía

PRECIOS *precio por semana

Miembros de la Escuela de Triatlón 49.50€
Socios de Termaria 72.25€
No socios 85.00€
*Extra de Comedor (opcional) + 40€
*Segundo, tercer y cuarto hermano 10% descuento

INSCRIPCIÓN
Abierta a cualquier niño o niña, ya sea perteneciente a la Escuela de Triatlón o no.

Pulsa aquí INSCRIPCIÓN

WhatsApp 644428827 aquí