DUATLÓN DE MUROS

DUATLÓN DE MUROS

El pasado 10 de abril nos desplazamos a Muros para competir en la 5ª edición de su duatlón. La prueba se disputaba a las 15h y se preveía que lloviera. En esta ocasión, la representación de la Escuela fue de un total de 9 participantes: 7 cadetes y 3 juveniles. 

Con un tiempo más calmado de lo que se apuntaba en un inicio, realizamos la competición. Un entorno precioso y un montaje de la organización más que correcto nos acompañó en toda la prueba. El circuito de carrera a pie discurría por el Paseo, siendo dos vueltas el primer segmento y una en el último. El segmento de ciclismo se realizaba por la carretera que lleva dirección a Louro, dando las respectivas vueltas en la Lonja de Muros y pasando por el Faro de Muros. Como decíamos antes, un lugar perfecto y de gran belleza para disfrutar de la competición.

David Tellado, Gonzalo Dorrego y Manu Pineda debutaron en la distancia con el objetivo cumplido, acabar la prueba. Los cadetes Iñigo Fernández-Peiteado, Juan Rueda y Manu Bello, además del juvenil Pablo Allende que acabó en 7ª posición de su categoría, hicieron un buen papel ya que mejoraron sus tiempos de carrera respecto el anterior duatlón (Narón). Por último y no menos importante, destacamos los 3 pódiums que conseguimos gracias a los "más rápidos" de la Escuela: los hermanos Iván y Nacho Maroño, y Tomás Prada. Segundo puesto para Iván y tercero para Tomás en categoría juvenil, y segundo puesto para Nacho en categoría cadete. ¡Enhorabuena familia!

Objetido cumplido por todos los miembros de nuestra Escuela que siguen mejorando entreno tras entreno, y también con el objetivo cumplido por los entrenadores de la Escuela que buscan esa mejora pero siempre divirtiéndose. 

Las clasificaciones de nuestros chicos se pueden consultar en la galería fotográfica de esta noticia, y además en este enlace directo a la web de la Federación: *Clasificación

*La mayoría de fotos son de Facebook de la página del Duatlón Concello de Muros y hechas por J. Fernández.

 

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

Archivado en: Competiciones
miércoles 28 de abril de 2021
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación