Duatlón de Santiago

La temporada de duatlón de este 2021 ya está en marcha. El pasado 20 de marzo se inaguraba con el Duatlón de Santiago.

Allí nos desplazamos con varios de los juveniles y cadetes de la Escuela. Para Pablo Allende y David Murado era su début tanto en la disciplina como en la distancia, y lo resolvieron con buena nota. Los entrenos a pies de la Torre que llevamos haciendo desde el mes de octubre, junto con los consejos de entrenadores y la compañía de los ya "habituales" Tomás, Ivan, Iago y Nacho tuvieron mucho que ver. Además de su motivación extra por estar tanto tiempo a esperas de medir su nivel y competir contra otros compañeros de otros clubes.

Dar la enhorabuena a todos por su competición, y sobretodo por hacerlo divirtiéndose.

Las clasificaciones de nuestros chicos se pueden consultar en la galería fotográfica de esta noticia, y además en este enlace directo a la web de la Federación: *Clasificación

Escrito por Fernando Del Corral, responsable de la Escuela de Triatlón Club Hércules Termaria.

martes 13 de abril de 2021

María Jesús Muñoz | 16/04/2021 13:41

Magníficos entrenadores!!!! De lo mejor de Coruña, siempre animando y apoyando...Enhorabuena!!!!