LICENCIAS DE NATACION TEMPORADA 2021 - 2022 Y EQUIPACIONES

Os informamos que :

1.- Ya podéis realizar la tramitación de las licencias de la federación Gallega de Natación, para ello tendréis que entrar en la web del club en el apartado de licencias, y en la sección de natación. Os dejamos enlace:

Los pasos a seguir son:

1.-Realiza la inscripción y pago en el apartado INSCRIBETE.
2.-Una vez completado el pago ON LINE. Deberás enviar un mail a info@clubherculestermaria.es con la siguiente documentación
-Copia del DNI por ambas caras en formato jpg/png/pdf
-Foto carnet en formato jpg ó png(simple foto de medio cuerpo con el móvil)

Tenéis disponibles las siguientes licencias:
Licencia deportista master        44,00 €
Licencia deportista master a partir 1 marzo de 2022        24,50 €
Licencia deportista master tramitada por 1ª vez        24,50 €

El club en su cuota de socio anual, realiza un descuento de 20 € en la cuota de una de las licencias tramitada a elegir entre las disponibles, como las altas o renovaciones se realizan en el mes de Enero, lo que se realizará es enviar un código descuento de 20 € a todos aquellos que formuléis vuestra licencia antes del 15 de Diciembre de 2021, para descontar en la renovación o alta en el club la presente temporada 2022.

Las licencias se dan de alta semanalmente en lotes de martes a lunes...

Os recordamos que todos los federados en la presente temporada tienen que ser socios del Club Hercules Termaria en la temporada 2022(a partir de Enero2022).
Todos los federados/as recibirán el gorro de competición del club.

2.- Equipaciones del club

Vamos a proceder a realizar un pedido de bañadores y material de natación del club, puedes consultar todos los diseños y modelos en el siguiente enlace:

Procedimiento:

1.- Las fechas para realizar el pedido conjunto estarán disponibles desde el miércoles 13  hasta el Domingo 24 de Octubre de 2021. Posteriormente se podrá comprar material pero directamente al proveedor, con lo que el comprador tendrá que abonar los gastos de envío del mismo.
2.- Podréis probar los bañadores que tenemos en stock para comprobar las tallas la semana del 18 al 22 de Octubre, se los tenéis que solicitar a Alonso en horario de entrenamientos.

Para obtener el descuento como socio del club debéis de poner el código   CHERCULES  y darle a la flecha de validar código.

Os recordamos que hemos comenzado los entrenamientos de Master para la presente temporada, podeis ver toda la información de horarios en https://www.clubherculestermaria.es/el-club/entrenamientos

Próximamente comenzaremos las competiciones, os mantedremos informados a través de la web del club en sus apartados de noticias y eventos/calendario, además de las redes sociales.

Atentamente,

martes 12 de octubre de 2021