Xunta de Galicia Deporte Galego Deputación da Coruña Concello da Coruña

NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS DE TRIATLON TEMPORADA 2024

NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS DE TRIATLON TEMPORADA  2024

Este año el proceso para formalizar las mismas ha cambiado por parte de la federación y es necesario que realiceis un proceso previo a la tramitación en una nueva plataforma de licencias de la FETRI.

A continuación os detallamos como proceder para que posteriormente, podamos desde el club gestionar las licencias.

Los pasos a seguir para que os registreis por ahora son:

1.- Entrar en el siguiente enlace  https://licenciasfetri.com/login

2.- Para comenzar con el registro en la plataforma debe seleccionar el botón de “Nuevo Usuario”. Rellenamos con el correo deseado y la contraseña con letras, números y caracteres no alfanuméricos.

3.- Posteriormente, nos llegará un mail al correo personal indicado, confirmar el e-mail, hacer clic en el link que aparece en el e-mail que nos llega.

4.- Una vez llegada la confirmación al e-mail, accedemos a la página inicial y con el correo y la contraseña que hemos usado en el registro para iniciar sesión.

5.- Luego deberemos de cubrir los datos obligatorios de la ficha personal donde tenemos de tener en cuenta lo siguiente:

.- Debemos de introducir una foto donde el rostro sea reconocible, idem que en el dni. No sirven fotos panorámicas de deportistas en bicicleta o corriendo

.- El DNI debe de ser subido en un unico archivo que contemple las dos caras del mismo.

6.- Sólo se autorizará un correo electrónico por deportista (en el caso de menores de hasta 14 años, el padre/tutor podrá crear el perfil como autorizado hasta cumplir la edad, y será obligatorio para los menores que quieran tramitar una licencia ya que es una transacción comercial tiene identificación.

7.- Después de realizar estos pasos y siempre que hayas abonado la licencia en la web del club, recibirás un correo de la federación Española de Triatlón, como el siguiente:

Estimado XXX;

El Club Hercules Termaria ha realizado una petición de renovación de licencia. Haga login en la plataforma, luego vuelva a este mail y presione en el siguiente  enlace. (Confirmar licencia)

Sin realizar todos estos pasos, la licencia no estará totalmente tramitada.

Podeis ver un video sobre estos pasos en el siguiente enlace  https://youtu.be/1DNPyS5ATl0?si=FDqFStcyr-eMb57J

Además os facilitamos una GUIA breve para simplificaros el proceso en caso de dudas PINCHA AQUI 

Posteriormente a estos pasos, ya puedes gestionar tu licencia de triatlón con el club on line en el siguiente enlace https://www.clubherculestermaria.es/el-club/licencias/inscribete

Archivado en: Varios
jueves 28 de diciembre de 2023
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación