Xunta de Galicia Deporte Galego Deputación da Coruña Concello da Coruña

RESUMEN ANUAL 2021

RESUMEN ANUAL 2021

Este presente año 2021 ha sido un año donde hemos retomado la actividad del club, donde excepto el mes de febrero, donde hemos estado confinados, hemos podido desarrollar una actividad bajo mínimos, pero por lo menos con movimiento.

Si que debemos de destacar las ganas con las que se ha retomado la actividad, luchando contra mascarillas en los entrenamientos, protocolos en las competiciones y sobre todo, la continuidad en la actividad….pero a pesar de todo, seguimos entrenando y compitiendo.

Además, desde el club hemos aprovechado para realizar una remodelación de algunas secciones, invertido en material y nos hemos preparado para que el 2022 sea un año especial.

A continuación, os detallamos algunas de las acciones que hemos llevado a cabo.

.- Ampliación de la web con nuevos servicios que ayuden a los socios a la contratación de servicios y mejora de la información en la misma.

.- Adquisición de material de Aguas Abiertas (trajes y boyas) para poder proporcionar a los socios y socias, así como a las escuelas del club, la posibilidad de disponer de ese material para probar esta actividad de natación en Aguas Abiertas.

.- Adquisición de una tabla de salvamento para acompañar la actividad de Aguas Abiertas que se realizó durante los meses de Junio a Septiembre de 2021.

.- Adquisición de un desfibrilador para que podamos llevar a las competiciones y actividades del club.

En cuanto a lo deportivo, hemos organizado o colaborado en los siguientes eventos:

.- I ENCUENTRO DE DUATLON DE MENORES. En colaboración con otros clubs de la provincia, se organizó el 17 de Mayo su primera edición en Arteixo.

.- Colaboración en el DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE, que se celebró en A Coruña el 27 de Junio.

.- Colaboración en el DIA DE LA BICICLETA, celebrado el 19 de Septiembre en la ciudad.

.- Campamentos de Verano Club Hércules Termaria  (meses de Junio a Agosto)

.- Organización del Circuito de Travesías Costa Desarrolla by Duacode, durante los meses de Junio a Septiembre, en A Coruña, Oleiros, Malpica y Ezaro.

.- Organización de la travesía C10000 y C5000 el pasado 25 de Septiembre en A Coruña.

.- Organización del 100x100 de natación el 18 de Diciembre en la piscina de Termaria Casa del Agua.

Además desde la Escuela de Triatlón se han desarrollado multitud de actividades donde han podido compartir experiencias, no solo los niños y niñas de la escuela, si no que también los padres han podido disfrutar de estas actividades.

Desde el club también seguimos con nuestras acciones de apoyo a diferentes colectivos, en este caso a través del Proyecto Hércules Multiplica, este año colaboraremos con la Asociación West Galicia, con la actividad de piscina adaptada para niños que padecen esta encefalopatía epiléptica.

En el aspecto deportivo, seguimos cosechando éxitos, destacando entre otros, los cosechados en el Campeonato del Mundo y de España de Acuatlon donde nuestras representantes obtuvieron los siguientes puestos:

María Terceiro CAMPEONA DE ESPAÑA en categoría G55-G59

Purificación López  SUBCAMPEONA DE ESPAÑA y QUINTA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO en categoría G55-G59

Elena Fernández   TERCER PUESTOS EN CAMPEONATO DE ESPAÑA en categoría G20-24F

Sonia Braña CAMPEONA DE ESPAÑA Y SUBCAMPEONA DEL MUNDO En categoría G45-49F

O nuestra participación como equipo en el Campeonato de España de Triatlón celebrado en A Coruña en el mes de Junio.

Pero han sido muchas las personas que han disputado pruebas de triatlón , running y natación que nos mantienen con una actividad constante, participando entre otras en pruebas en Galicia, Madrid, Barcelona, Gandia.

Pero este año 2022 nos hemos propuesto revolucionar y activar si cabe más todas las disciplinas deportivas en el club, a continuación, te detallamos las principales novedades que estrenamos:

1.- Se incorpora en la dirección de la sección de natación, coordinando en la actualidad la sección Master y Escuela, Alonso Correoso, Diplomado Magisterio Educación Física, entrenador Superior de Natación y de Aguas Abiertas, y también Monitor de Salvamento Deportivo.

2.- Se crea la Escuela de Natación Hércules Termaria, para niños en edades desde los 8 años, con la idea de desarrollar y enseñar la práctica de la natación.

3.- Se incorpora en la dirección de la sección de Triatlón, Miki Acosta, Entrenador Nivel 3 de Triatlón, especialista en Triatlón Larga Distancia, experto en Mujer y Deporte y Ex-triatleta Internacional. Aunque ya venia colaborando con el club desde hace tiempo, pasa a dirigir la sección de Triatlón.

Se presenta un 2022 con muchas ganas, ya teneis disponible en la web del club la posibilidad suscribir o renovar tu cuota del club, si renuevas entes del 31 de Enero, te regalamos una camiseta de entrenamiento del club.

Además, puedes fededararte en las disciplinas de triatlón, natación o atletismo desde la propía web del club.

Puedes ver todas las ventajas y mucha más información en www.clubherculestermaria.es

Aprovechamos para desearos un prospero y deportivo 2022

 

 

Archivado en: Varios
domingo 26 de diciembre de 2021
Galería de fotos:
0 Comentarios
Código de verificación