RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA EN EL XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN DE INVIERNO MASTERS

Excelente debut en esta primera jornada del Campeonato de España Open de Invierno Master, donde Galicia está representada por 22 nadadores y 8 clubs, y ahí están nuestros masters.

Elena en su debut opbtuvo un decimoprimer puesto en el 400 m, bajando 22 sg su marca, y decimosegunda posición en el 100 M libre.

Fernando Suanzes, campeón de España en el 50 m y Record Gallego, además de Subcampeón en 200m estilos y también record Gallego.
Susana, decimo cuarta en el 100m estilos, decimo quinta en el 50m mariposa , logrando sus mejores marcas personales.
Teresa dos meritorios cuartos en 50m mariposa y 100m libre
Raul, Bronce en 50m mariposa y record Gallego
Isaac, no tuvo suerte y sufrió una descalificación en 200m estilos , una pena , había mejorado su marca personal.
Puri, octava en 200m braza bajando 8 sg su marca personal.

Espectacular jornada con mejoras muy importantes en las marcas personales.

A nivel club nos situamos en el puesto 31, de un total de 172 clubs que participan.

Seguimos.........

jueves 16 de febrero de 2023