XIII TRÍATLON CONCELLO DE VILAGARCÍA (CPTO XUNTA DE GALICIA TRÍATLON EQUIPOS CONTRA O RELOXO)

El club competirá en el Triatlón de Villagarcia que se celebrará el 5 de Mayo de 2024.

Como sabeis es una competición en equipo formado como máximo por 6 deportistas más 2 reservas, y como mínimo deberán de competir 4 triatletas.

Podrán participar todas los/las deportistas con licencia tramita este presente 2024. con el club Hercules Termaria.

Si quieres participar los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Inscríbete en la competición en el siguiente enlace https://www.clubherculestermaria.es/el-club/equipaciones

Importe: 15 euros

Fecha limite de inscripción: Lunes 29 de Abril de 2024

La inscripción es para participar formando parte de un equipo en:

Un equipo en Campeonato Gallego masculino

Un equipos Campeonato Gallego Femenino

Un equipo en Categoría OPEN

2.- El club subvencionará la inscripción a los/as duatletas que están actualmente al corriente de las cuotas de entrenamientos de Triatlón Master. Para ello, se tendrán que inscribir, y posteriormente a la prueba, siempre y cuando se acuda a la prueba, se reembolsará la cuantía abonada.

3.- Si el número de triatletas fuese superior a las plazas disponibles, se comunicará a los sobrantes la imposibilidad de participar y quedarán en estado de reserva por si hay alguna baja. Tienen preferencia los pertenecientes al grupo de entrenamiento Master y se seguirá el riguroso orden de inscripción en la prueba.

4.- Los equipos los confeccionará el entrenador y se comunicarán antes de la competición. Al inscribirse se aceptará está condición.

viernes 26 de abril de 2024